Es Noticia
Sergi Barjuan pide a sus futbolistas "dejar el miedo en el vestuario"

Sergi Barjuan pide a sus futbolistas "dejar el miedo en el vestuario"

DMQ

El entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan, ha pedido hoy a sus jugadores que dejen "el miedo en el vestuario" para enfrentarse al Sevilla Atlético el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido trascendental para las aspiraciones mallorquinistas de mantener la categoría."Este equipo tiene fuerza mental y se ha ido levantando de los golpes recibidos a lo largo de la temporada", ha señalado Sergi en rueda de prensa.
El Mallorca, penúltimo con 33 puntos, a 8 de la salvación, intentará ante el filial sevillista sumar su séptima victoria de la temporada, segunda como visitante.
"Tenemos que pensar en positivo y creer en lo que hemos trabajado durante la semana", ha explicado el técnico catalán.
"Es verdad que al principio de la semana los ánimos estaban decaídos (tras el empate 1-1 ante el Córdoba en Palma) pero los jugadores, día a día, se han ido reforzando y tenemos que tener claro que si marcamos en Sevilla tenemos que dar un golpe y seguir buscando otro gol", ha precisado Sergi.
El exfutbolista de Barcelona y Atlético de Madrid cree en la victoria en Sevilla, pese a que su equipo solo ha ganado en una ocasión a domicilio (en el campo del Córdoba) en toda la temporada.
"El Sevilla Atlético es un equipo fuerte. Solo ha perdido un partido en su casa, pero las estadísticas están para romperlas y si conseguimos el triunfo allí será un refuerzo importante para la confianza", ha precisado.
Sergi, asimismo, ha admitido que hará cambios en el equipo, aunque "la base está consolidada", indicó.
"Tenemos que ser más valientes e ir a buscar al rival, marcar goles. No podemos tener dudas; si marcamos tenemos que morir por mantenerlo o meter otro, y tenemos que evitar que nos penalicen tanto los errores en nuestra área", ha resumido Sergi Barjuan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando