Es Noticia

Sankaré lamenta que se puedan perder puntos por un error

DMQ

El defensa senegalés del Cádiz Khalifa Papa Sankaré ha declarado este jueves que "produce tristeza que se puedan perder puntos por un error", en referencia al penalti que cometió en la última jornada ante el Levante (1-1) y que significó el único gol del conjunto visitante.Sankaré manifestó en conferencia de prensa, ayudado como traductor por su compañero Rafidine Abdullah, que "hay fallos que se cometen que acaban en penalti", aunque "algunos no sé si han sido o no".
Sobre la situación clasificatoria del Cádiz, quinto clasificado en puestos de promoción de ascenso a Primera División, indicó que "hay posibilidad" de ascenso, pero "será difícil hasta el último partido".
Sankaré agradeció también la apuesta de su entrenador, Álvaro Cervera, por su titularidad y, en este sentido, ha afirmado que la confianza del técnico "es muy importante para un jugador porque le hace mejorar en el campo y en los partidos".
Se refirió también a la importancia de sus progresos con el idioma y dijo que, al aprender cosas en español relacionadas con el fútbol, le ha sido "más fácil" entender a sus compañeros, aunque "hay palabras clave que hacen el fútbol internacional".
El Cádiz se sigue preparando para el partido del próximo domingo en el estadio Santo Domingo ante el Alcorcón (12.00 horas), para el que Cervera no tiene bajas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando