Es Noticia
Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Getafe sin Wilk ni Cabrera

Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Getafe sin Wilk ni Cabrera

DMQ

El Real Zaragoza ha comenzado este martes a preparar el partido del próximo sábado en el estadio de La Romareda contra el Getafe con las ausencias de Wilk y Cabrera.El conjunto zaragozano, tras la jornada de descanso de ayer, ha regresado a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en donde el técnico César Láinez ha podido contar con todos sus efectivos a excepción del polaco Wilk, lesionado de larga duración, y del uruguayo Leandro Cabrera, con molestias en un muslo tras el partido de la pasada jornada en Anduva contra el Mirandés.
Cabrera ha efectuado un entrenamiento personalizado por precaución, para evitar riesgos, y que continuará los próximos días, para poder llegar en condiciones al enfrentamiento de la próxima jornada frente al conjunto madrileño.
Con la primera plantilla han trabajado los jugadores del filial Pombo, Nieto, Jorge Adán y Raí.
El conjunto aragonés se ejercitará de nuevo este miércoles en la Ciudad Deportiva en un ensayo que dará comienzo a las 10.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando