Es Noticia
Karim Yoda, intervenido con éxito de la rodilla, estará seis meses de baja

Karim Yoda, intervenido con éxito de la rodilla, estará seis meses de baja

DMQ

El jugador francés del Almería Karim Yoda, que juega en el conjunto andaluz cedido por el Getafe, ha sido intervenido con éxito de su rodilla izquierda y estará de baja unos seis meses.El extremo de 28 años ha sido operado de la rotura de ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral por los doctores Martín Buenadicha y Muiño en colaboración con los doctores Manuel Leyes y César Flores en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, informó hoy el equipo médico encargado de su intervención quirúrgica.
La cirugía ha consistido en "una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo mediante una plastia tendinosa autóloga", explicó el doctor Martín Buenadicha.
Karim Yoda, que recibirá el alta este domingo, renovó en enero por el Getafe y fue cedido al Almería hasta el final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando