Es Noticia
0-0. El Reus no puede ganar un segundo partido seguido a pesar del dominio

0-0. El Reus no puede ganar un segundo partido seguido a pesar del dominio

DMQ

El UCAM Murcia consiguió un punto de su visita a Reus (0-0), en un duelo de claro dominio local en el que no se movió el marcador.Y no fue por falta de ocasiones, ya que los reusenses probaron suerte en varias ocasiones y, además, fallaron un penalti, y se toparon ante la fortuna de los visitantes y frente a un gran Biel Ribas bajo palos.
En una primera mitad muy escasa de fútbol, lo único destacable para dos equipos, que apostaron simplemente por intentar no cometer fallos, fue el penalti fallado por Vaz. Fue, sin duda, la jugada que podía haber cambiado el signo del partido.
Cometió pena máxima de forma clara Góngora en el vértice del área a Ricardo Vaz en el minuto 32 de juego, instante después de que el lateral diestro local, Alberto Benito, tuviese que abandonar el terreno de juego por lesión. Fue el mismo Vaz el encargado de disparar, y marcó. Pero el colegiado anuló el gol, ya que el capitán de los tarraconenses, Ramon Folch, estaba dentro del área justo en el momento del impacto de Vaz.
Repitió el mismo Vaz desde los once metros, pero esta vez no pudo repetir acierto, ya que lanzó el esférico muy desviado, diluyendo las esperanzas de victoria de un Reus Deportiu que mejoraba a medida que pasaban los minutos.
La mejoría de los catalanes se pudo apreciar claramente en la segunda mitad. Pareció que el UCAM bajase los brazos y se conformase con un empate que, por otra parte, no le iba mal del todo teniendo en cuenta su actual situación en la tabla clasificatoria.
Jona, una isla en la delantera universitaria, tenía que buscarse él mismo la vida porque sus compañeros no conseguían dar con él. El Reus que se convirtió en el dueño absoluto del balón y también de las ocasiones. Olmo, que había subido a rematar una acción ofensiva, estuvo a punto de marcar en el minuto 50, pero su disparo desde el interior del área salió desviado a la izquierda de Biel Ribas.
Gozó de una gran ocasión el local Jorge en el minuto 71, pero Biel Ribas adivinó perfectamente la trayectoria de su tiro y, en el 91, Migue García remató a las nubes una asistencia de espuela de Guzzo. No hubo manera para un Reus que no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo.
 
- Ficha técnica:
0. Reus: Edgar Badia; Alberto Benito (Campins, min.32) (Fran Carbia, min.78), Pichu Atienza, Olmo, Migue García; Aritz López Garai, Ramón Folch; Ricardo Vaz (Jorge, min.62), Miramón, Guzzo; y Máyor.
0. UCAM Murcia: Biel Ribas; Kitoko, Hugo Álvarez, Albizua, Góngora; Juande, Manolín; Collantes (Mayoral, min.91), Nono González (Tito, min.46), Vicente Pérez (Pere Milla, min.70); y Jona
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Pichu Atienza (min.35), Ricardo Vaz (min.40), Jorge (min.81) y Guzzo (min.84), por parte local, y a Manolín (min.11) y Kitoko (min.71). por parte visitante.
Incidencias: Encuentro de la trigésimo primera jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 4.129 espectadores. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando