Es Noticia
Pérez Borrego: esta victoria es un parón al Cádiz y un impulso para nosotros

Pérez Borrego: esta victoria es un parón al Cádiz y un impulso para nosotros

DMQ

El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, ha destacado que la victoria de hoy ante el Cádiz CF (0-1) en el Ramón de Carranza ha supuesto "un parón" para el conjunto gaditano y "un impulso" para el equipo de José Luis Martí.En declaraciones a los medios de comunicación tras la victoria del equipo insular, el directivo blanquiazul ha destacado que han vuelto a la senda de la victoria y la ilusión, tras tres partidos consecutivos sin ganar.
Pérez Borrego ha relatado que el conjunto chicharrero está "generando respeto y casi temor" a los contrincantes que tendrán hasta el final de la temporada.
"Todo el mundo sabe que el Cádiz es un aspirante importante. Esta victoria supone un parón al Cádiz y un impulso para nosotros", ha reiterado.
El director general ha agradecido el apoyo de los aficionados tinerfeños que se han desplazado al Ramón de Carranza (más de 200), sobre lo que ha resaltado que los hinchas blanquiazules "nunca fallan" y lo están "demostrando de manera ejemplar".
"Estamos seguros de que en los cinco partidos que quedan en el Heliodoro Rodríguez López tendremos entradas importantes de aficionados", ha agregado.
También ha destacado que están "muy contentos" con la "evolución progresiva" que ha tenido el japonés Gaku Shibasaki, que ya es "un jugador más de la plantilla".
En cuanto a la renovación de varios futbolistas que terminan contrato, Pérez Borrego ha comentado que "en días y semanas" espera que se vayan culminando negociaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando