Es Noticia
El Tenerife pierde a Germán y Aarón por sanción para la visita del Oviedo

El Tenerife pierde a Germán y Aarón por sanción para la visita del Oviedo

DMQ

El central gaditano Germán Sánchez y el atacante ilicitano Aarón Ñíguez han sido amonestados en el choque de hoy del CD Tenerife ante el Cádiz CF, por lo que se perderán el encuentro del próximo domingo ante el Real Oviedo por acumulación de tarjetas.Los dos jugadores, habituales en las alineaciones de José Luis Martí, vieron la tarjeta amarilla durante la primera parte ante el cuadro gaditano.
Los otros jugadores apercibidos de sanción, Jorge Sáenz, Aitor Sanz y Raúl Cámara, no vieron tarjeta amarilla y estarán en disposición de jugar ante el Real Oviedo, rival directo por la zona alta de la Segunda División.
Además, el cuerpo técnico estará a la espera de conocer el estado físico con el que vuelve el delantero Anthony 'Choco' Lozano, después de los compromisos con la selección de Honduras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando