Es Noticia
Velázquez: "No tengo ninguna duda que vamos a conseguir la permanencia"

Velázquez: "No tengo ninguna duda que vamos a conseguir la permanencia"

DMQ

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró este jueves que no tiene "ninguna duda" que su equipo va a conseguir la permanencia, aunque reconoció que va a ser "una lucha brutal hasta el final" y que quedan doce encuentros "cruciales" hasta acabar la temporada.El Alcorcón acumula siete partidos consecutivos sin ganar y, con 33 puntos, está solo uno por encima del descenso.
"La plantilla se encuentra responsabilizada y con ganas de cambiar esta dinámica en la que nos encontramos. Dentro de la responsabilidad, estamos con un nivel importante de compromiso y predisposición para seguir en la lucha que nos lleve al objetivo", dijo Velázquez, en rueda de prensa.
El próximo partido del Alcorcón será en el estadio Juegos del Mediterráneo frente al Almería, en descenso y rival directo por la permanencia.
"Quedan doce partidos cruciales, empezando por el del Almería. Sabemos que debemos dejarnos la piel en cada partido por conseguir los puntos que nos den la permanencia y contra equipos de nuestra liga es fundamental para mantener la distancia o alejarte", confesó.
"Da igual si es en casa o fuera, tenemos que salir a muerte desde el primer minuto y estar en predisposición de sumar siempre. Quiero ver un grupo que muerde, que aprieta, que cree, que se deja la vida los noventa minutos", apuntó Velázquez, que está confiado en que lograrán la permanencia.
"No tengo ninguna duda que vamos a conseguir la permanencia, pero por supuesto que va a ser una lucha brutal hasta el final. El mensaje siempre ha sido el mismo, todos juntos y unidos. Estoy muy feliz de cómo está trabajando el grupo, estos días hemos realizado sesiones excepcionales, y el grupo está metido, mentalizado y muy concienciado de que hay que salir a morir para sumar y ganar", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando