Es Noticia
Martí tiene a cinco jugadores al filo de sanción por acumulación de amarillas

Martí tiene a cinco jugadores al filo de sanción por acumulación de amarillas

DMQ

El técnico del Tenerife, José Luis Martí, tiene a Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Aitor Sanz, Raúl Cámara, y Aarón Ñíguez, cinco futbolistas habituales en las alineaciones, a una tarjeta de completar ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían el encuentro de la próxima semana ante el Real Oviedo si ven otra este domingo en el choque frente al Cádiz.Los jugadores apercibidos de sanción conforman la mitad de los jugadores de campo de las alineaciones del conjunto blanquiazul, tres de los cuatro defensas titulares y dos de los cuatro centrocampistas.
Mientras tanto, no podrá disputar el encuentro de esta semana el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano, quien disputará dos encuentros con su selección y su participación en el encuentro ante el Real Oviedo dependerá del estado físico con el que regrese.
Mientras tanto, están a dos amarillas de completar ciclo de amonestaciones el portero Ismael Falcón y el lateral izquierdo riojano Iñaki Sáenz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando