Es Noticia

0-4. El Levante golea a un Valladolid sin orden

DMQ

El Levante se ha impuesto con mucha comodidad (0-4) a un Real Valladolid sin orden que, aunque ofreció algún momento de lucha, no tuvo nada que hacer ante un rival muy serio en defensa y con capacidad para aprovechar cualquier fallo del adversario y transformarlo en gol.Inés Morencia Fernández
El partido se presentó como un duelo netamente defensivo entre dos equipos que querían controlar el balón y, de hecho, no fue hasta el minuto 10 cuando el Real Valladolid consiguió llegar al área visitante, ya que el rápido repliegue de la defensa del conjunto granota frenaba las ocasiones locales.
Dos minutos después, Míchel lanzó desde fuera del área aunque su disparo se fue por encima del larguero y, ya en el minuto 16, fue el equipo levantino el que se plantó en el área del Real Valladolid a través de Lerma, quien no pudo recibir un centro de Jason porque Álex Pérez se cruzó perfectamente.
Poco a poco, los de López Muñiz fueron adquiriendo confianza y en el minuto 23 Pau Torres salió a cubrir una internada de Roger, pero tocó al delantero, derribándolo, y el árbitro pitó penalti, que se encargó de lanzar el propio Roger para establecer el 0-1.
Los vallisoletanos se mostraron incapaces de crear ocasiones y tan solo Villar dispuso de una opción con un remate de cabeza que salió por encima del larguero, mientras que el Levante se centró en el aspecto ofensivo y, así, en el minuto 38, Postigo aumentó la ventaja visitante con un disparo que pretendía ser un centro y que despistó al meta local.
Con el 0-2 se llegó al descanso, ante una afición que comenzó a silbar a su equipo ante la falta de intensidad en su juego.
Quizá por ello, el Real Valladolid salió con mucho entusiasmo tras la reanudación y asedió el área visitante, con Jose como principal protagonista de las jugadas, aunque no pudo finalizar ninguna de las ocasiones de que dispuso, ya que en dos de ellas sus disparos fueron detenidos por Raúl sin problemas y en otra, el balón salió desviado.
Con un juego anárquico, el cuadro local siguió intentándolo ante un Levante bien plantado en defensa y que tampoco arriesgó.
Tan solo se limitó a aprovechar los fallos locales, como el que se produjo en el minuto 74, con una defensa muy adelantada que dejó a Morales solo delante de Pau Torres para añadir el tercer gol al casillero de los granota.
No sería el último, ya que cuatro minutos después, Jason lograba entrar por la derecha hasta dentro del área, tras un buen pase de Roger, para volver a superar a Pau Torres y establecer con ese tanto el marcador definitivo.
 
- Ficha técnica:
0 - Real Valladolid: Pau Torres; Markel, Guitián, Álex Pérez, Balbi (Ángel, m.46); Leao (Anuar, m.74), Míchel (De Tomás, m.57), Jordán, Álex López; Villar y Jose.
4 - Levante U.D: Raúl; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño; Natxo Insa (Verza, m.46), Lerma, Casadesús (Espinosa, m.88), Montañés (Morales, m.66); Jason, Roger.
Goles: 0-1, m.23: Roger, de penalti. 0-2, m.38: Postigo. 0-3, m.74: Morales. 0-4, m.78: Jason.
Árbitro: Medié Jiménez (C.T Catalán). Amonestó a Pau Torres (m.23) y Jordán (m.29), del Real Valladolid.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 8.563 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando