Es Noticia
Owona: "Estamos centrados en el Córdoba, que no será nada fácil"

Owona: "Estamos centrados en el Córdoba, que no será nada fácil"

DMQ

Lucien Owona, central camerunés del Alcorcón, se mostró "contrariado" con el empate logrado en el último suspiro frente al Zaragoza, aunque aseguró que ya se encuentran "centrados" en el Córdoba, un partido "que no será nada fácil".Owona fue protagonista en el último partido frente al Zaragoza con un gol que fue contrarrestado por el conjunto aragonés casi al final y que llevó las tablas al marcador.
"Estoy muy contento por el gol, pero también contrariado porque no pudimos llevarnos una victoria que merecimos. El equipo luchó sin parar pero la victoria desgraciadamente se escapó en el último minuto", destacó.
"Es verdad que al término del partido estábamos fastidiados, pero ya desde hoy solo estamos centrados para afrontar a tope el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba, que como todos los de esta categoría sabemos que no va a ser nada fácil", subrayó.
Owona cumple su primer mes como jugador del equipo alfarero después de llegar al club madrileño en el mercado de invierno procedente del Villanovense.
"Estoy muy bien y muy integrado en el equipo. Todos los compañeros y la gente del club me han recibido muy bien, lo que ha hecho que sea mucho más fácil la adaptación y el dar todo lo mejor de mí para lograr el objetivo de la permanencia", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando