Es Noticia
Luis Fernández, del UCAM Murcia, estará 6 meses de baja por una grave lesión

Luis Fernández, del UCAM Murcia, estará 6 meses de baja por una grave lesión

DMQ

El delantero Luis Fernández, jugador que llegó al UCAM Murcia el pasado día 11 de enero procedente del Alcorcón, estará seis meses de baja al confirmarse hoy la gravedad de la lesión que sufrió hace ocho días en Elche, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, de la que será operado mañana en La Coruña.El joven futbolista gallego, de 23 años, resultó lastimado en el encuentro de la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1/2/3 de fútbol que el UCAM empató a uno el domingo 12 de febrero en el estadio Martínez Valero y desde un comienzo ya se temió que se tratara de una lesión grave, pues abandonó el terreno de juego en camilla.
Tras las pruebas a las que se ha sometido, se ha sabido con certeza que la dolencia que padece le impedirá reaparecer hasta la próxima temporada.
Luis Fernández, quien estuvo durante la primera parte de esta campaña en el Alcorcón, llegó hace casi un mes y medio al cuadro universitario con contrato hasta el final del curso, pero la mala suerte se ha cebado con él y le ha impedido demostrar su valía tras unas primeras jornadas en las que apuntaba alto y ya estaba teniendo oportunidades en el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez nada más aterrizar en la plantilla.
El lucense, quien antes había estado en el Deportivo de La Coruña, con el que ascendió a Primera División en 2014, y en el Huesca asiste con incertidumbre a su futuro al finalizar su vinculación con el UCAM en junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando