Es Noticia

Saja tras su debut: "Me voy contento a medias"

DMQ

El portero internacional argentino Sebastián Saja habló acerca de su debut bajo los palos del Real Zaragoza, que se saldó con empate a un gol en el estadio del Alcorcón."Hoy me ha tocado jugar. Dije desde el día que llegué que yo estoy aquí para sumar y para lo que el equipo y el club necesiten. Hoy me tocó y si me toca seguir haciéndolo, trataré de ayudar. Me voy contento a medias porque me hubiese gustado que fuese con victoria", indicó.
"Me he sentido bien, se lo debo también a mis compañeros que me han hecho sentir cómodo. El hecho de llevar cuatro semanas aquí, no haber llegado y haber tenido que debutar en seguida, me ha ayudado a conocer mejor a mis compañeros y lo que quiere el entrenador", declaró también.
Sobre sus primeras semanas en la entidad, afirmó: "Cuando uno llega a un nuevo club hay un proceso de adaptación por más que uno tenga experiencia y ya lleve mucho tiempo llegando a equipos. He ido cogiendo ritmo en los entrenamientos, me venía preparando bien para el momento que me tocara".
"Me tocó hoy, me he sentido bien. Creo y pienso que siempre se puede hacer más y mejorar. Seguiré trabajando durante la semana para estar preparado cuando el entrenador lo disponga", añadió ante los medios de comunicación.
Asimismo se refirió a la situación de su equipo: "Veo que tiene menos puntos de lo que merece pero el fútbol no entiende de merecimientos. Hay que seguir trabajando y ver si en estos dos partidos en casa podemos recortar puntos y sumar de tres".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando