Es Noticia
Agné: "Estoy convencido de que iremos sacando los puntos"

Agné: "Estoy convencido de que iremos sacando los puntos"

DMQ

Raúl Agné, técnico del Zaragoza, valoró positivamente el punto conseguido in extremis fuera de casa contra el Alcorcón al tiempo que se mostró optimista con el equipo de cara al futuro."Quiero seguir compitiendo así. Estoy convencido de que iremos sacando los puntos. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y los tenemos que afrontar con la máxima ambición. Sabemos que en función de lo que pase en esos dos partidos estaremos en un lugar o estaremos en otro", dijo.
Sobre el choque, comentó: "Es un partido de Segunda, muy disputado, en un campo complicado, donde todo el juego dividido cobra importancia. Han empujado en la primera parte pero no nos han generado problemas y en la segunda, cuando mejor estábamos, ha venido su gol en una acción parada que creo que es lo único que nos han hecho. Hemos seguido empujando con coraje y hemos rescatado un punto que tal como se había puesto lo dábamos por bueno".
Asimismo habló acerca de cómo hubiese sido su situación en el caso de haber caído derrotados esta jornada: "No miro por mí, quiero ganar puntos y que le vaya bien al Zaragoza. Esa pregunta me importa un bledo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando