Es Noticia
1-1: El Zaragoza aprovecha un fallo del Alcorcón para rescatar un punto

1-1: El Zaragoza aprovecha un fallo del Alcorcón para rescatar un punto

DMQ

El Alcorcón se quedó con la miel en los labios y acabó cediendo un empate ante el Zaragoza después de un duelo muy intenso en el que había conseguido ponerse por delante en el tramo final.Arrancó el partido sin un dominador, lo propio cuando se cruzan dos equipos parejos que además se tienen bien estudiados. Casi no había espacios para que se filtrara el esférico y este no terminaba de tener un poseedor claro.
El paso de los minutos entonó al Alcorcón, que trenzaba mejor y lo intentaba más. Suya fue de hecho la primera ocasión con un disparo desde la frontal de Nelson que pasó rozando el palo tras tocar en un contrario.
Hubo réplica y fue inmediata. En el primer acercamiento con cierto peligro de los visitante, Xumetra dibujó un centro impecable que cabeceó Ángel obligando a una buena intervención del serbio Dmitrovic. De ahí al descanso varios saques de esquina sin consecuencias para el anfitrión y un tiro de Óscar Plano detenido por Saja.
No cambió el panorama después del paso por vestuarios. Seguía la igualdad y los problemas para generar acciones ofensivas aunque hizo el Zaragoza un esfuerzo por estirarse. Ayudó a ello la entrada de Dongou, cuya velocidad sirvió para inquietar a los centrales.
Fue cuando más sufrió el Alcorcón, que bien plantado en el campo no dejaba hacer demasiado al rival pero tampoco generaba. De esta manera solo una acción aislada podía desnivelar la contienda en favor de uno u otro.
En un primer instante pareció que la moneda caería del lado local cuando el Alcorcón sacó provecho del balón parado y se adelantó gracias a un inapelable remate de cabeza de Owona a la salida de un córner.
Sin embargo, cuando daba la sensación de que los tres puntos se quedarían en casa una falta de entendimiento entre David Navarro y Dmitrovic acabó con un tanto en propia puerta del defensa para desesperación amarilla.
 
- Ficha técnica:
1 - Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, Owona, David Navarro, Bellvis; Toribio, Víctor Pérez (Bakic, min.76); Óscar Plano (Tropi, min.85), Pablo Pérez, Kadir (Martín Luque, min.69); y David Rodríguez.
1 - Zaragoza: Saja; Feltscher (Fran, min.80), Marcelo Silva, Jesús Valentín, Cabrera; Javi Ros, Zapater; Manu Lanzarote (Dongou, min.57), Xumetra, Cani; y Ángel (Edu García, min.88).
Goles: 1-0, min.78: Owona. 1-1, min.90: David Navarro (p.p)
Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Feltscher (min.72).
Incidencias: encuentro correspondiente a jornada veintiséis de LaLiga 123 disputado en el estadio de Santo Domingo ante 2.933 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando