Es Noticia
Herrera medita dar titularidad a Sergio Marcos ante U. Murcia "más ofensivo"

Herrera medita dar titularidad a Sergio Marcos ante U. Murcia "más ofensivo"

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado en rueda de prensa que está meditando la posibilidad de dar entrada al centrocampista Sergio Marcos como titular ante un UCAM Murcia que, en su opinión, "es más ofensivo que en la primera vuelta y presiona mucho más arriba".Esta circunstancia, la de la presión, es algo que quiere recuperar para su equipo, ya que el técnico extremeño ha considerado que hay que "exigirse más" y dar un paso "al frente", según ha analizado hoy ante los periodistas, además de reconocer que no está contento con sus jugadores tras el último partido ante el Tenerife.
"Llevamos unas semanas en las que no hemos estado bien, creo que es momento de dar un paso al frente y de exigirnos más porque hemos empezado a gustarnos con la pelota y ya no presionamos como antes", ha manifestado.
Herrera ha admitido que aún sigue dolido por la derrota de la primera vuelta ante el UCAM Murcia (0-1) y que por eso ha insistido durante la semana a sus jugadores en que aquello hizo "mucho daño", con el fin de buscar un punto de motivación.
El Valladolid, que contará probablemente con la baja del sancionado Juan Villar si Apelación no le quita una amonestación, necesita ganar en Murcia para intentar retornar a los puestos de promoción, aunque Herrera ha considerado que "aún queda mucho" y que este encuentro no es definitivo pero, según ha recalcado, quiere evitar que el equipo se quede "en tierra de nadie".
El entrenador ha confirmado la titularidad para el guardameta Pau Torres, quien seguirá en el once inicial porque su rendimiento, a juicio de Herrera, es "óptimo".
"Considero que Pau se lo está ganando y no valoré como un error lo sucedido ante el Girona, fue una desgracia, él ha seguido trabajando siempre sin bajar la guardia cuando era suplente y se lo merece", ha subrayado.
El Valladolid, con las únicas excepciones de Guzmán Casaseca y de Cristian Espinoza, se ha entrenado hoy en el estadio José Zorrilla en una sesión marcada por el trabajo táctico y de estrategia.
Espinoza continúa con el proceso de recuperación de su lesión, mientras que Guzmán tuvo permiso después del nacimiento de su hija.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11,00 horas y, posteriormente, Herrera comunicará la lista de convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando