Es Noticia
Dmitrovic: "Estamos ganando en confianza y la motivación es máxima"

Dmitrovic: "Estamos ganando en confianza y la motivación es máxima"

DMQ

Marko Dmitrovic, portero serbio del Alcorcón, declaró que su equipo se encuentra "ganando en confianza" y con la "motivación máxima" para sacar adelante el partido de la próxima jornada frente al Real Zaragoza.El conjunto aragonés, aspirante al ascenso a LaLiga Santander, ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación con 31 puntos, uno más que el Alcorcón.
"Es un rival que necesita la victoria como nosotros, pero tenemos que seguir siendo fuertes en casa y sacar el partido adelante para conseguir la victoria y poder brindar una alegría a la afición que tanto se merece" comentó el portero serbio.
El Alcorcón, uno de los equipos más solidos como local, ha sumado en Santo Domingo 24 de los 36 puntos posibles que ha habido en juego.
"El equipo está trabajando bien y con mucha intensidad para conseguir la victoria. Estamos ganando en confianza y la motivación es máxima", dijo Dmitrovic, que lleva disputados 2160 minutos en lo que va de temporada.
La pasada jornada, el Alcorcón sumó un valioso punto en Tarragona frente al Nàstic, un rival directo por la permanencia.
"El equipo realizó un buen partido y conseguimos un punto muy importante. Yo me encuentro mucha confianza y me encuentro muy a gusto. Solo quiero lo mejor para el equipo y ayudar en todo lo que sea posible", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando