Es Noticia
Campaña sufre un esguince de tobillo y se perderá el partido ante el Nàstic

Campaña sufre un esguince de tobillo y se perderá el partido ante el Nàstic

DMQ

El centrocampista del Levante José Campaña sufre una fuerte contusión en el tobillo izquierdo que ha lesionado los ligamentos externos y deltoideo y se perderá el partido del próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona en Valencia.Según explicaron fuentes del club valenciano, "los servicios médicos tratarán de agilizar el proceso de recuperación para que el futbolista sevillano pueda estar a disposición de Muñiz para el choque ante el Real Zaragoza", del próximo sábado 11 de febrero.
Sin embargo, el Levante matizó que "no se descarta que el proceso de recuperación se extienda en el tiempo una semana más".
El centrocampista del Levante no pudo concluir el partido ante el Alcorcón del pasado sábado después de sufrir una dura entrada de Pablo Pérez, que fue expulsado con roja directa, y que le obligó a abandonar el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando