Es Noticia
El Reus vuelve a disfrutar de Vitor Silva después de la lesión

El Reus vuelve a disfrutar de Vitor Silva después de la lesión

DMQ

El centrocampista portugués Vitor Silva ha vuelto a ser importante con el Reus después de superar la lesión de tobillo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses y medio.El media punta portugués salió en el minuto 69 del CF Reus-RCD Mallorca del pasado sábado en el Nou Camp Municipal cuando el resultado era de 0-1 a favor del conjunto visitante y fue parte responsable del empate final (1-1), aunque el gol fue obra de Máyor.
Vitor Silva ha vivido un auténtico calvario esta temporada. Primero, se lesionó la rodilla durante la pretemporada y no pudo aparecer hasta la undécima jornada, en el CF Reus-CD Lugo (2-1), cuando jugó 25 minutos saliendo desde el banquillo. En la siguiente jornada, disputó los mismos minutos en la derrota en el Alcoraz ante el SD Huesca (2-1).
Acto seguido, cayó lesionado en un entrenamiento de la semana siguiente. Desde entonces, el jugador no ha vuelto a los terrenos hasta el pasado sábado, cuando volvió a arrancar los aplausos de los suyos, que no olvidan la gran aportación de Vitor en el ascenso a la Liga 1/2/3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando