Es Noticia
Soriano asegura que la imagen de Reus no la pueden "volver a repetir»

Soriano asegura que la imagen de Reus no la pueden "volver a repetir»

DMQ

El entrenador de la UD Almería, Fernando Soriano, aseguró este viernes que la imagen dada por su equipo la pasada semana en Reus (1-0) no la pueden "volver a repetir" el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz."Esa imagen no la podemos volver a repetir. Creo que ha sido, de los últimos diez o quince partidos, con mucha diferencia el peor. Me recordó al partido de Huesca o el de UCAM, que creo que han sido los tres peores partidos de esta temporada", señaló el técnico aragonés en su comparecencia ante los periodistas.
Soriano afirmó que viajarán a Cádiz "con las ganas y la intención de salir a intentar ganar el partido" y que "a partir de ahí, esa imagen es fundamental cambiarla".
Del rival comentó que "es un equipo que se siente muy cómodo, que no es un equipo al que le preocupe mucho la posesión de la pelota, parece que en dieciocho o diecinueve partidos ha perdido la posesión, incluso algunos de ellos de forma abultada, pero ha ganado 4-1 o 4-0".
Añadió del Cádiz que será complicado "como pierdas la pelota y estés mal situado en ese momento, con muchísima velocidad arriba, con Salvi, Aitor García, Álvaro García, incluso con Ortuño, que no es de ese perfil de velocidad pero sí que está en un momento de mucha inspiración".
Para Fernando Soriano es importante en esa cita en el Ramón de Carranza "atacar bien, intentar terminar jugadas" y también conseguir "una buena presión, una buena colocación, recuperar rápido la situación defensiva».
"Durante toda la semana estamos enfocando los entrenamientos para intentar mostrar o anticipar lo que nos vamos a encontrar el domingo y que todo lo que nos suceda estemos preparados para sobreponernos", relató.
Aunque decidirá mañana, los nuevos incorporados pueden tener su oportunidad porque "están en condiciones, han entrenado bien toda la semana. Borja tal vez llevaba quince o veinte días parado, pero está entrenando, está en perfectas condiciones físicas, aparte su experiencia hace que sepa medirse, controlarse y saber afrontar esos momentos que pueda haber tenido más delicados durante la semana".
Respecto de Javi Álamo explicó que «viene de entrenar, compitió la semana pasada contra el Eibar en Copa del Rey y también está disponible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando