Es Noticia
Cervera dice que "muchos" jugadores del Almería "podrían estar" en Primera

Cervera dice que "muchos" jugadores del Almería "podrían estar" en Primera

DMQ

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, calificó de "complicado" el partido de la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga 1/2/3 que disputarán el domingo en el estadio Carranza frente al Almería y comentó que está "convencido" de que "muchos jugadores" del rival "podrían estar en Primera".Cervera, en su comparecencia ante los periodistas, se mostrado precavido, pese a considerar que su adversario "no acaba de encontrar el tono cuando compite".
El técnico cadista hizo hincapié en que los jugadores del Almería, si "cogen el ritmo te la pueden liar" y señaló que no le gustó que perdiese ante el Reus (1-0) en la anterior jornada porque "perder dos partidos fuera es difícil".
Sin embargo, añadió que caer derrotado dos veces consecutivas en casa "también" es complicado, en referencia a la derrota sufrida por el Cádiz hace siete días ante el Real Valladolid (0-1).
El preparador del equipo gaditano señaló que "ganar es muy importante" para alejar al Almería y para "no entrar en un entorno en el que pueda parecer que has perdido la inercia que llevabas".
Cervera reiteró su deseo de no hablar de pelear por el ascenso, aunque el Cádiz esté cuarto clasificado, y dijo que primero deben lograr los puntos necesarios para la permanencia.
El técnico también informó de que el centrocampista Jon Ander Garrido volverá al once inicial del Cádiz después de cumplir un partido de sanción, y elogió al futbolista vasco por mantener "muy bien la posición".
Tras la rescisión de contrato de Juan José García 'Juanjo', Cervera asegurado que se trabaja para fichar otro lateral derecho y que, mientras, el extremo Nico Hidalgo es la alternativa al habitual titular, Javier Carpio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando