Es Noticia
Martí pide a sus jugadores que jueguen "con la misma pasión y alegría"

Martí pide a sus jugadores que jueguen "con la misma pasión y alegría"

DMQ

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha pedido a sus jugadores que mañana ante el Córdoba CF estén igual de concentrados que en el choque del pasado fin de semana ante el Real Zaragoza, "con la misma pasión y la misma alegría" en cada una de las acciones.El técnico blanquiazul ha reconocido que se encuentra ante "un bendito problema" a la hora de confeccionar su alineación, puesto que será "injusto" sea cual sea su decisión y siempre habrá discrepancia.
Martí ha explicado que, salvo el lesionado Iñaki Sáenz, todos sus futbolistas están en condiciones de ser titulares, aunque a alguno "le puede faltar más ritmo", en referencia al Choco Lozano o Aitor Sanz.
"El único problema es que solo puedo alinear a once", ha destacado.
José Luis Martí ha comentado que el Córdoba CF es un equipo que querrá ser protagonista con el balón y con velocidad para hacer daño en las transiciones, mientras que deberán hacer una lectura adecuada en cada momento, según quien sea el dominador del encuentro.
En cuanto a la salida del equipo de Marc Crosas esta semana, el técnico ha comentado que "las alineaciones están ahí" y, a pesar de haber demostrado ser un profesional enorme y un compañero extraordinario, se consideró que había otros futbolistas para jugar por delante de él.
"Era el tipo de jugador que queríamos, aunque la competencia es muy grande", ha comentado.
También ha dicho que Jairo Izquierdo, otro futbolista que ha salido esta semana del plantel, se ha comportado como un gran profesional y que les ayudó mucho en los entrenamientos y también dentro del grupo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando