Es Noticia
Muñiz: "Todos los halagos están muy bien en junio, cuando acabe la Liga"

Muñiz: "Todos los halagos están muy bien en junio, cuando acabe la Liga"

DMQ

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, agradeció este sábado los halagos que recibe su equipo tanto de rivales como de otros entrenadores pero subrayó que prefiere que esos elogios se repitan cuando haya acabado la temporada en el mes de junio y hayan logrado el ascenso a Primera División."Siempre es bonito pero no podemos quedarnos sólo con que hablen bien de nosotros. Hay que ir a competir. Está bien que hablen bien de uno siempre que no nos equivoque, porque entonces tenemos un problema. Quedan cinco meses de competición y esos halagos están muy bien en junio cuando acabe la Liga", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
Muñiz rechazó calificar el actual como el mejor momento de la temporada después de haber encadenado cuatro victorias seguidas y destacó que en el partido de mañana en Huesca tendrán que mostrar su mejor versión si quieren puntuar ante un equipo "duro y físicamente fuerte" y que ocupa la séptima plaza de la clasificación.
"Estuvimos bien y ahora afrontamos otro partido en el que hay que estar muy bien para poder plantarles cara y poder imponer el estilo de juego y cuando toque adaptarse al estilo de juego del Huesca saber hacerlo, estar muy juntos y tener en cuenta qué tipo de juego nos vamos a encontrar", manifestó.
"Es un equipo duro, físicamente fuerte, habrá disputas, segundas jugadas, velocidad en el juego y tendremos que estar muy atentos y concentrados y estar en nuestro mejor nivel porque nos lo van a exigir", añadió sobre el rival de mañana.
Además, el entrenador del Levante se refirió al hecho de haber mantenido los últimos cuatro partidos su portería sin recibir gol y felicitó a todos los miembros de la plantilla, y no sólo los defensas, por el trabajo tanto defensivo como ofensivo.
"Cuantos menos goles recibas mucho mejor y siempre es importante jugar con portería a cero. Es gracias al esfuerzo y la solidaridad del equipo porque todo el mundo tiene que estar bien posicionado para tener un buen ataque y una buena defensa y yo por eso le doy mucho valor al grupo", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando