Es Noticia

Pita: "No creo que la Copa descentre al Alcorcón"

DMQ

El jugador Carlos Pita, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado este jueves que a su próximo rival, el Alcorcón, no le descentrará la Copa del Rey en su visita al estadio Anxo Carro el próximo domingo porque en LaLiga 1/2/3 necesita los puntos."Supongo que el Alcorcón se centrará en la Liga porque está algo más necesitado que nosotros. Ellos saben que la Copa es un premio e imagino que la tomarán como tal. No creo que les descentre la Copa, porque saben que al final lo que nos da de comer a todos es la Liga", comentó el jugador del conjunto gallego en rueda de prensa.
El Lugo recibe a un rival al que todavía no ha sido capaz de superar en las ocho ocasiones en que se han enfrentado en la categoría de plata.
"El año pasado estuvimos muy cerca de ganarles, sobre todo en su casa, pero no pensamos en eso. Lo más importante es sacar los tres puntos y lograr una victoria para seguir en una posición privilegiada", señaló Pita.
El futbolista del Lugo admitió que "es una cosa rara" que el Alcorcón solo haya visto puerta en catorce ocasiones en las 20 jornadas que se han disputado en el torneo de la regularidad.
"No tienen el acierto y los números de otros años, pero la calidad la siguen teniendo y olfato de gol, también", declaró el jugador del conjunto rojiblanco.
Pita indicó que el Alcorcón comparte con el anterior rival de los lucenses, el Levante (1-0), "la calidad" que tienen sus jugadores de ataque.
"Cuentan con futbolistas muy verticales y con muchísimo gol. Esperamos un partido de presión, de tratar de que no hagamos nuestro juego y salir a la contra", auguró.
El jugador coruñés reconoció que "puede sorprender un poco" que el Alcorcón aún no se haya estrenado a domicilio en Liga, en la que los madrileños llevan dos empates y ocho derrotas.
Pita afirmó que el balance del Lugo en la primera vuelta "es muy positivo", anunció que las segundas vueltas siempre son "más exigentes" y abogó por hacerse "fuerte" en el Anxo Carro, donde equipo afrontará los dos próximos partidos.
El objetivo de los jugadores de Luis César Sampedro es, según explicó el jugador del Deportivo, "llegar a marzo o abril con opciones reales" de acabar la temporada en zona de promoción de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando