Es Noticia

El City cede a Maffeo y Angeliño al Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El joven defensa gallego José Ángel Esmorís Tasende, conocido futbolísticamente como 'Angeliño', ha recalado en el Girona hasta final de temporada, después de un acuerdo de cesión con el Manchester City.

El club catalán ha entrado fuerte en el mercado de invierno y ha anunciado este martes ya dos fichajes, el del lateral zurdo José Ángel Esmorís, 'Angeliño', y el del lateral derecho Pablo Maffeo, también cedido por el Manchester City.
Angeliño (19 años) se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, donde militó hasta la temporada 2013, que fue cuando aceptó la oferta del Manchester City. Tras jugar dos temporadas en las categorías inferiores del club de Manchester, se marchó cedido al New York City la temporada pasada.
Como su compañero Pablo Maffeo, Angeliño debutó en partido oficial con el Manchester City en agosto, en el encuentro que enfrentó al City contra el Steaua de Bucarest en Champions. El zurdo también participó en el encuentro de EFL Cup entre City y Swansea, en el que cuajó una gran actuación.
La presentación del gallego será este miércoles a las 11.30 horas en Montilivi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando