Es Noticia
Tropi: "Vamos mentalizados para hacer un buen partido frente al Espanyol"

Tropi: "Vamos mentalizados para hacer un buen partido frente al Espanyol"

DMQ

Carlos Carbonell Gil, 'Tropi', centrocampista del Alcorcón, declaró que su equipo tiene "muchas ganas" de eliminar al Espanyol y pasar a octavos de final de la Copa del Rey y que por ello va "mentalizado para hacer un buen partido" el jueves en Cornellá-El Prat.En el partido de ida disputado en Santo Domingo, Alcorcón y Espanyol empataron (1-1), un resultado que permite tener ventaja para la vuelta al conjunto catalán.
"El empate en la ida fue injusto después de cómo transcurrió el partido, pero hay que seguir en esta buena línea de juego. Tenemos muchas ganas de pasar de ronda en un campo muy complicado y ante un rival que tiene muchísima calidad", dijo Tropi.
"Sabemos que tenemos más que ganar que perder y por eso vamos preparados y mentalizados para hacer un buen partido", declaró el futbolista valenciano, que cumple su primera temporada en el Alcorcón.
"Estoy muy a gusto en este club, con esta gran afición y con los magníficos compañeros del vestuario. Por eso quiero aportar todo lo máximo al equipo para estar lo más arriba posible", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando