Es Noticia
David Pérez: "El Alcorcón subirá a Primera y lo veré de alcalde"

David Pérez: "El Alcorcón subirá a Primera y lo veré de alcalde"

DMQ

David Pérez, alcalde de Alcorcón, declaró este martes que "no" tiene "dudas" de que el club madrileño "subirá a Primera" y él lo verá desde su puesto de máximo dirigente del consistorio.David Pérez acudió como invitado a la comida navideña que el club alfarero celebró con representantes de empresas patrocinadoras, empleados del club, medios de comunicación y personal de las instituciones del municipio.
"Para la ciudad es muy importante y un orgullo este equipo. Es un club a tener en cuenta, muy respetado y se está gestionando muy bien de forma profesional y con mucha ambición, por ello vamos a aumentar con ellos la concesión de infraestructuras", desveló el alcalde, que lanzó en su discurso una consigna muy ambiciosa.
"No tengo dudas que el Alcorcón subirá a Primera y lo veré de alcalde", aseguró.
El presidente del club, Ignacio Legido, también expresó su deseo de que el equipo "algún día esté en Primera" y siga contando durante más tiempo con el técnico salmantino Julio Velázquez.
"Tenemos un entrenador muy bueno y ojalá esté aquí más tiempo porque estaríamos encantados", manifestó Legido.
Enrique Pérez, director general del club, reconoció que el Alcorcón trabaja para ampliar la vinculación con el técnico más allá de esta temporada.
"En breve seguro que podremos anunciar que vamos a estar más tiempo juntos y seguro que llegaremos a un acuerdo", declaró Enrique Pérez.
A la celebración también acudió Paco Díez, que el jueves será investido como nuevo presidente de la Federación de Fútbol de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando