Es Noticia
El Numancia quiere cambiar su dinámica de resultados frente al Almería

El Numancia quiere cambiar su dinámica de resultados frente al Almería

DMQ

El Numancia buscará mañana cambiar definitivamente su dinámica de resultados frente al Almería, en un partido donde sólo le sirve la victoria ante un rival que nunca ha ganado en Soria, para salir de los puestos de descenso y alimentar la tranquilidad propia y la de la afición rojilla.El técnico numantino, Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha subrayado la transcendencia del partido ante un rival "valiente" y con "gente de calidad", por lo que ha instado a realizar un partido incómodo, dando velocidad al balón y, en las fases en que toque defender, estar firmes.
Además, ha asegurado que hay que olvidarse de la injusticia del último partido en Murcia y canalizar toda la energía positiva para ganar.
Arrasate ha señalado que hay que armarse bien y no conceder cuando no se tenga la posesión del balón.
El Almería tiene a Quique como principal peligro y la velocidad de su segunda línea ofensiva, que es muy peligrosa tras un robo de balón, según ha destacado el entrenador rojillo.
Arrasate ha confirmado que Pedro entrará en el lateral derecho en sustitución de Unai Medina, que arrastra molestias físicas y se suma a las bajas de Paco Regalón, Marc Pedraza y Aitor Fernández.
En la convocatoria entra por primera vez el recién incorporado guardameta Mikel Saizar.
El Almería afronta con muchas novedades el partido ante los sorianos, ya que la semana ha estado cargada de molestias para jugadores importantes y algunos fijos, como es el caso de Morcilla, que no se ha recuperado y será baja junto a Chuli e Iván Sánchez, por idéntico motivo.
Los rojiblancos, que han trabajado esta mañana a puerta cerrada para ensayar la estrategia, viajan hoy hacia Soria con la ilusión de que las sensaciones de las últimas semanas se concreten con una victoria que, a domicilio, no llega desde el pasado 17 de abril.
El Almería ha trabajado especialmente la estrategia, ya que los últimos goles encajados en Sevilla o frente al Elche llegaron a balón parado.
Además, los de Fernando Soriano se agarran a las sensaciones de, sobre todo, los dos últimos encuentros disputados a domicilio frente a Sevilla Atlético y Valladolid o los tres disputados en casa, con Nàstic, Córdoba o Elche, en los que el crecimiento en juego ha sido notable.
El partido llega en mal momento por las lesiones y las sanciones, que afectan al centro del campo sobre todo, aunque la ausencia de Pape Diamanka, por sanción, se ha visto remediada con la convocatoria de Fran Vélez, que se lesionó en el partido frente al Elche, y que apunta a la titularidad.
En la zaga, se mantendrá Joaquín en el centro de la defensa, a la que volverá, seguramente, Trujillo por la ausencia del lesionado Morcillo, quien se perderá el partido junto a Iván Sánchez, Chuli, Sebastián Dubarbier, Ramón Azeez y Diamanka, que fue expulsado el pasado sábado en Valladolid.
 
Alineaciones probables
Numancia: Munir; Unai Medina, Escassi, Carlos Gutiérrez, Luis Valcárce; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Marc Mateu, Julio Álvarez, Pablo Valcárce; Manu del Moral.
UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Joaquín, Trujillo, Nano; Fran Vélez, José Ángel; Antonio Puertas, Pozo, Fidel, y Quique.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro).
Estadio: Los Pajaritos.
Hora: 18:15.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando