Es Noticia

Eusebio Sacristán no da por decidida la eliminatoria

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado que el 1-3 logrado por su equipo en la ida "no supone finiquitar el pase a octavos" de final de la Copa del Rey porque el Valladolid "es un rival de mucho nivel, que cuenta con jugadores de calidad".Ha destacado que sabían "los jugadores que tiene el Valladolid, con nivel de Primera" y que les han puesto "en serias dificultades" y les han obligado a "trabajar mucho para poder ganar".
Eusebio Sacristán ha reconocido que la Real tuvo "problemas en la primera mitad" ante un rival que "jugó bien y que ha demostrado que hace las cosas bien", pero sus jugadores supieron "ponerse el mono de trabajo" para apretar y terminar controlando el marcador con "sacrificio y entrega".
Según el técnico vallisoletano, la Copa es una competición "tan importante como la liga" y la ha tratado "igual", ya que todos los jugadores "van al máximo, cada uno con sus recursos y como cree que es conveniente" y han logrado "hacer buen partido".
Respecto a la ausencia de Héctor, canterano del Real Valladolid, ha admitido que la decisión de dejarle fuera ha sido "dolorosa" pero ha decidido dar minutos a otros jugadores, aun sabiendo lo que significaba para él venir a Zorrilla.
"Tenemos una plantilla amplia y he decidido dar continuidad a un bloque que funciona bien, pero teniendo en cuenta que hay jugadores en la recámara que estarán frescos para afrontar situaciones y que van a responder. Eso da confianza y seguridad", ha añadido.
Por su parte, el técnico del Real Valladolid, Paco Herrera, ha dicho que le gustaría ver al equipo que ha disputado la primera mitad ante la Real "con la misma actitud y juego en liga", aunque ha indicado que "son dos competiciones distintas" en las que les "sigue faltando el gol".
Herrera ha reconocido que se ha equivocado en algunas decisiones, como en lo que respecta a la posición de Mata, "que hoy ha hecho partido de delantero centro fantástico", de ahí que haya avanzado su intención de "corregir esos errores", al tiempo que ha destacado el trabajo de Mata y de Lichnovsky.
Aunque todo apunta a que el gol de Mata en los últimos compases del partido era válido -el colegiado señaló fuera de juego-, ha indicado que "no hay que quejarse" y que eso debe servirles para ser "más fuertes", y ha aclarado que "no tira la toalla" para el partido de vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando