Es Noticia
Berizzo: "Estoy contento con la actitud, pero podemos jugar mejor que hoy"

Berizzo: "Estoy contento con la actitud, pero podemos jugar mejor que hoy"

DMQ

El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se ha mostrado "contento con el esfuerzo y la actitud" de todos sus jugadores, aunque disconforme con el bagaje ofensivo de su equipo tras ganar por 0-1 al UCAM Murcia. "Podemos jugar mejor que hoy", ha apuntado.El técnico argentino ha valorado el hecho de ganar fuera de casa, "algo que siempre es difícil", según ha expuesto, al tiempo que ha descartado que el enfrentamiento esté resuelto ni mucho menos. "Esperamos a un rival que vaya a Vigo a intentar darle la vuelta a la eliminatoria", ha manifestado.
"Estoy contento con el esfuerzo y la actitud de todos mis jugadores, aunque yo siempre quiero que el juego se traduzca en situaciones de gol y eso no sucedió, pues no generamos ocasiones para la cantidad de posesión que tuvimos y podemos jugar mejor que hoy".
Además, ha explicado el motivo por el que no hubo profundidad. "Nuestros atacantes no son jugadores de jugar balones al espacio, sino que son de armar el juego con el balón en el pie y así les costó imponerse a sus marcadores", ha reconocido.
Por su parte, el técnico del UCAM, José María Salmerón, también ha valorado la aptitud de los suyos por encima del juego.
"Me quedo con el trabajo del equipo en un partido sin muchas ocasiones ni para el Celta ni para nosotros y lo más justo hubiera sido el empate", ha señalado.
"Intentamos igualar el resultado, sobre todo en la última media hora, pero el marcador es el que es", ha comentado para añadir que "faltó frescura, pero es normal porque participaron jugadores que no son tan habituales en la Liga, pero fuimos un equipo dentro del campo y eso es lo más positivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando