Es Noticia

José Enrique y Casado se reintegran al trabajo de grupo

DMQ

Los jugadores del Real Zaragoza José Enrique Sánchez y Jorge Casado, que ayer estuvieron ausentes en la doble sesión de trabajo que realizó el equipo, se han reintegrado hoy a los entrenamientos.José Enrique no pudo ejercitarse debido a una gastroenteritis mientras que Casado tampoco acudió a las sesiones preparatorias por una faringitis.
También ha vuelto al trabajo el delantero Ángel, que ayer no realizó la sesión vespertina ya que completó un trabajo individualizado.
El conjunto aragonés se ha entrenado hoy por espacio de hora y media en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el enfrentamiento del próximo sábado ante el Cádiz.
Junto a los futbolistas disponibles del primer equipo han participado en la sesión de hoy los canteranos Pombo, Delmás, Zalaya, Raúl "Guti", Rai y Barrera.
La plantilla aragonesa trabajará de nuevo mañana en la Ciudad Deportiva y a la finalización de la sesión el técnico Raúl Agné comparecerá en rueda de prensa para dar su opinión sobre el encuentro contra el Cádiz.
Habitualmente se realiza el viernes pero esta semana se ha adelantado un día debido a que el equipo se desplaza a Cádiz el viernes por la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando