Es Noticia
Leuko: "Esto va de rachas y estamos intentando salir de esta mala"

Leuko: "Esto va de rachas y estamos intentando salir de esta mala"

DMQ

El camerunés Serge Leuko, lateral del CD Lugo, ha admitido este miércoles que los equipos de LaLiga 1|2|3 tienen rachas de resultados y el conjunto gallego atraviesa una "mala" de la que intentará salir el próximo sábado en su visita al UCAM Murcia."Esto va de rachas y nosotros estamos intentando salir de esta mala que estamos atravesando. El equipo está bien, tiene mucha confianza y vamos a Murcia con la mentalidad de sumar los tres puntos", comentó en rueda de prensa.
Leuko explicó que el equipo debe "mejorar los puntos" en los que tiene "debilidades" y "volver a coger confianza defensiva, estar concentrados en los partidos y mejorar los pequeños detalles que pueden llevar a perder encuentros en esa categoría".
El lateral avanzó que el Lugo tratará, en definitiva, de "volver a ser un equipo fuerte, competitivo" frente al UCAM Murcia, del que destacó su juego por bandas.
"De medio del campo para arriba tiene un buen conjunto, jugadores de bandas rápidos y un delantero alto y fuerte. Donde más daño hacen es en las bandas", declaró.
El futbolista camerunés regresará a la alineación de Luis César Sampedro en Murcia por la sanción de Jordi Calavera.
"Estamos atentos, trabajando y esperando la oportunidad. Cuando no participas es cuando más tienes que estar atento y preparado para hacerlo bien. Si sigo entrenando así creo que me puede tocar jugar el fin de semana", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando