Es Noticia
Herrera asegura que jugar el día de Reyes a las 4 es despreciar a la afición

Herrera asegura que jugar el día de Reyes a las 4 es despreciar a la afición

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado hoy en rueda de prensa que es "una mala decisión" el horario del partido de liga ante el Reus, el día de Reyes a las cuatro de la tarde, ya que a su juicio es "despreciar" a la afición."Entiendo que nuestros aficionados estén enfadados, creo que están valorando otras cosas relacionadas con hacer dinero, supongo, pero eso es despreciar a la afición del Real Valladolid", ha subrayado esta mañana ante los periodistas.
Herrera ha precisado que el Día de Reyes, a la cuatro de la tarde, "la gente está comiendo con su familia, los niños con sus regalos y hacerles que vengan al fútbol es muy complicado".
En su opinión, "como profesionales, hay que jugar a la hora que designen pero hay que pensar también en la afición y es injusto que se lo pongan tan difícil para acudir a ver a su equipo".
Además, Paco Herrera ha manifestado: "Tal vez valoran que no vamos a pasar en la Copa del Rey, ya que si nos clasificamos para la siguiente ronda el partido de Copa sería el día 4, no podríamos jugar el Día de Reyes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando