Es Noticia
Hernández cree que Copa no descentra al UCAM: "Tiene que pensar en la Liga"

Hernández cree que Copa no descentra al UCAM: "Tiene que pensar en la Liga"

DMQ

El jugador Carlos Hernández, central del CD Lugo, ha asegurado hoy que su próximo rival, el UCAM Murcia, no se descentrará con el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que afrontará ante el Celta de Vigo este miércoles, con menos de tres días de margen respecto al encuentro que les medirá en LaLiga 1|2|3."Todos los equipos piensan en la Liga, que es lo más importante y el UCAM tiene que pensar en la Liga, que juega en casa y ante un rival difícil, y nosotros a quitarnos ese mal sabor de boca de la última derrota y ganar para coger confianza y acabar el año bien", comentó el defensa en una conferencia de prensa.
Hernández aludió a la derrota del club gallego el pasado fin de semana ante el Tenerife (1-3), la segunda consecutiva que sufre y la tercera en los últimos cuatro partidos que ha disputado como local.
"En Segunda División, la línea de todos los equipos es tener rachas buenas y malas. Al final se trata de acumular más las primeras que de las segundas y nosotros nos tenemos que quitar el lastre de las derrotas lo antes posible. Qué mejor manera que esta semana ante el UCAM", expresó.
Además, indicó que a pesar de estar más abajo en la clasificación, el UCAM "viene de ganar" y el Lugo, "de perder", por lo que "al final la necesidad y la rabia" la tienen que tener los rojiblancos.
El central señaló que el Lugo está llegando al área rival "mucho más que otros equipos", pero consigue "menos" y afirmó que las "pocas ocasiones" que concede las ha pagado "muy caro".
"Es algo en lo que se puede mejorar, que hay que pulir. Eso se consigue mejorando aspectos defensivos y equivocándonos menos de lo que lo estamos haciendo", opinó.
A nivel personal, después de haber sido titular ante el Girona (3-1), donde marcó el gol del Lugo, Hernández se cayó del once frente al Tenerife, pero como en Montilivi, la baja de Ignasi Miquel por lesión la puede aprovechar para volver a la alineación.
"Siempre hay que intentar aprovechar la oportunidad y, si el entrenador me la da esta semana, trataré de dar el máximo para que no encajemos goles y, si podemos llevarnos la victoria, mucho mejor tanto para el equipo como para mí a nivel individual", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando