Es Noticia
Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Cádiz plagado de ausencias

Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Cádiz plagado de ausencias

DMQ

El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos, después de una jornada de descanso, para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza y lo ha hecho plagado de ausencias.El conjunto aragonés ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva pero lo ha hecho con las bajas de siete jugadores de la primera plantilla.
A las ya conocidas ausencias de los lesionados Wilk, Xumetra y Marcelo Silva se han unido en esta ocasión las de Javi Ros, Edu García, José Enrique y Casado.
Los dos primeros han sido intervenidos quirúrgicamente. Edu García lo fue el domingo tras sufrir un pisotón en un testículo en el partido contra el Reus y hoy lo ha sido Javi Ros de una fisura en la mandíbula tras un encontronazo en dicho enfrentamiento.
Ni Edu García ni Javi Ros estarán disponibles para el encuentro frente al conjunto andaluz.
José Enrique ha sido baja en esta sesión de entrenamiento debido a una gastroenteritis mientras que Casado se lo ha perdido debido a una faringitis.
Debido a tal cantidad de ausencias han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial Pombo, Rai, Raúl "Guti", Xiscu, Lasure, Delmás y Zalaya.
El equipo realizará esta tarde, a partir de las 17.30 horas, una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva para completar el doble turno de trabajo previsto por el cuerpo técnico para la jornada de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando