Es Noticia
Razak se reincorpora tras jugar con Ghana y el meta Kieszek se lesiona

Razak se reincorpora tras jugar con Ghana y el meta Kieszek se lesiona

DMQ
Foto autor
EFE

La plantilla del Córdoba retomó este martes, tras dos días de descanso, los entrenamientos con una sesión en la que se reincorporó el guardameta Razak Brimah después de su compromiso internacional con Ghana, mientras que se lesionó el otro portero del equipo blanquiverde, el polaco Pawel Kieszek.

Kieszek sintió unas molestias en el cuádriceps izquierdo a mitad del entrenamiento por las que requirió asistencia, ya que se le protegió la zona afectada y se le aplicó hielo, razón por la que no intervino en el partidillo final dispuesto por el técnico, José Luis Oltra.
En función de la evolución de la lesión el polaco podría perderse su primer partido de liga, lo que significaría el debut de Razak en la portería y que sumara sus primeros minutos de la liga precisamente ante su exequipo, el CD Mirandés.
Para el partido del domingo en Anduva, Oltra recupera al central Héctor Rodas, tras cumplir un encuentro de sanción, aunque mantiene numerosas bajas por lesión como la del defensa canario David Rodríguez 'Deivid', que estará de baja hasta abril tras ser intervenido satisfactoriamente el lunes de una cadera en Santander.
A esta ausencia se unen las del delantero italiano Federico Pioaccari, que acumula su segunda semana lesionado, y la de larga duración del mediocampista serbio Sasa Markovic, por lo que el técnico valenciano contó en la sesión con seis jugadores del filial: el meta Pedro Luis, los defensas Pablo Vázquez y Soler, los medios José Antonio González y Javi Galán, y el punta Alberto Quiles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando