Es Noticia
Deivid estará entre 5 y 6 meses de baja por lesión en cadera

Deivid estará entre 5 y 6 meses de baja por lesión en cadera

DMQ
Foto autor
EFE

El defensa central del Córdoba CF David Rodríguez 'Deivid' estará entre cinco y seis meses de baja ya que el canario tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido en su cadera izquierda.

El club ha informado a través de un comunicado que "una vez agotadas todas las posibilidades de tratamiento conservador de su lesión" en la cadera, tras las nuevas pruebas se determinó que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Deivid cayó lesionado el pasado 17 de septiembre en el partido que midió a los cordobeses con el Levante, tras el que se le diagnosticó un fuerte golpe, aunque jugó cuatro días después en Alcorcón en la jornada intersemanal, partido en el que recibió otro golpe.
Pese a que la dolencia persistía el futbolista fue convocado para la siguiente jornada ante el Gimnástic de Tarragona, encuentro para el que incluso figuraba en el once inicial, pero en el calentamiento sintió un fuerte dolor que le impidió jugar.
Dos días después, el club emitió su primer parte médico oficial que hablaba de un problema muscular en el aductor izquierdo de grado I y otro en la cadera cuyo tiempo de recuperación se cifraba "a partir de una semana".
Tras cinco semanas de baja, el Córdoba ha anunciado que Deivid será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de su cadera izquierda, una operación que llevará a cabo por el especialista Luis Pérez Carro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando