Es Noticia
Terrazas: "El Alcorcón ha empezado mal y eso le hace más peligroso"

Terrazas: "El Alcorcón ha empezado mal y eso le hace más peligroso"

DMQ

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, ha advertido hoy de la "dificultad" que entraña el choque frente al Alcorcón del próximo domingo, ya que al margen de la calidad de su plantilla, el conjunto madrileño "ha comenzado algo peor de lo esperado y eso le hace más peligroso".En este sentido, el técnico vizcaíno ha reiterado en la previa del partido que el Alcorcón es un "gran equipo" que cuenta entre sus filas con hombres muy determinantes, sobre todo del centro del campo hacia adelante.
Curiosamente, ha añadido, el equipo se está caracterizando en este arranque liguero por desarrollar sus partidos a pocos goles, lo que obligará al Mirandés a mantener la "concentración" en todo momento.
"Los goles en este partido van a valer mucho", ha subrayado al tiempo que hacía hincapié en la "importancia" de "imponer el ritmo" y "llevar la iniciativa" durante el mayor tiempo posible.
Por su parte, el técnico vizcaíno ha reconocido que el Mirandés "no ha hecho buenos partidos" en las dos últimas jornadas, pero ha insistido en que "con perspectiva, las cosas van bien", como muestra el hecho de que ya se hayan sumado 15 puntos.
Así, Terrazas insiste en que lo que tiene que hacer ahora el equipo es "mejorar el juego que está desplegando" en "todas las facetas" para poder hacer partidos más completos y seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando