Es Noticia

Vázquez: "El Nàstic es más peligroso de lo que parece"

DMQ

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que el Gimnástic de Tarragona, próximo rival de su equipo y colista de la clasificación en Segunda, "es más peligroso de lo que parece"."Juegan bien, en su casa (el Nou Estadi) grandes equipos no han ganado, por lo que sería importante adelantarse en el marcador y jugar con la ansiedad que puedan tener", ha señalado Vázquez en rueda de prensa.
El entrenador gallego ha apuntado que no se fija en la posición que ocupa el rival para plantear los partidos.
"La clasificación no es significativa, son dos partidos de diferencia al inicio de la competición, por lo que no es relevante", ha indicado.
Para Vázquez, su equipo "tendrá que esforzarse" si quiere regresar a la isla con los tres puntos.
"Es un buen momento para ganar y presentarnos en casa la próxima semana con dos partidos ganados seguidos", ha subrayado el técnico mallorquinista, quien ha negado que su equipo disminuya su rendimiento lejos del Iberostar Estadi.
"Creo que a domicilio también somos competitivos; es verdad que solemos tener menos ocasiones y que tenemos algunas lagunas de concentración, pero los afrontamos con valentía y lo cierto es que todos los equipo ganan más encuentros en su casa que fuera", ha precisado Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando