Es Noticia
Anquela: "Tendremos que estar al máximo y tener suerte ante el Reus"

Anquela: "Tendremos que estar al máximo y tener suerte ante el Reus"

DMQ

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha asegurado que para conseguir un resultado positivo y no perder ante el Reus deberán "trabajar al máximo y tener suerte, porque es un muy buen equipo".El conjunto oscense ha recuperado a lo largo de la semana a varios jugadores que estaban lesionados y toda la plantilla ha entrenado bien, según ha reconocido Anquela.
"Había jugadores con molestias y se van recuperando. Los demás han entrenado bien que es como se pide para mejorar cada día para mejorar y crecer", ha dicho.
Para el encuentro ante los reusenses, Anquela va a tener a su disposición a algunos jugadores considerados como titulares por lo que podría introducir alguna variación en la alineación de las pasadas jornadas.
"No he pensado en la alineación y no sé si repetiré porque hemos encontrado estabilidad y no tiene porqué cambiar cuando las cosas no van mal", ha explicado.
Sobre el Reus ha destacado su defensa y rapidez en ataque, porque "juega bien atrás, es seguro y tiene jugadores muy rápidos, además de un buen entrenador. Es un equipo muy rápido y compacto".
Para Anquela "no es casualidad" que en estos momentos el Reus ocupe la segunda posición en la clasificación tras "haber ganado en campos difíciles". Es un equipo muy rápido y compacto".
También ha resaltado que esta temporada están rindiendo a un buen nivel en El Alcoraz porque "aunque los puntos valen igual en casa que fuera, pero si es ante nuestra afición es mejor porque nos debemos a nuestros aficionados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando