Es Noticia
Pier Cherubino: Martí no es el culpable, la plantilla está mal confeccionada

Pier Cherubino: Martí no es el culpable, la plantilla está mal confeccionada

DMQ

El exjugador y candidato a las elecciones a la presidencia del CD Tenerife que se celebraron en julio, Pier Luigi Cherubino, ha asegurado hoy que José Luis Martí no es el "culpable" de la situación que atraviesa el equipo, puesto que el entrenador "busca soluciones" cada semana para sacarle rendimiento a una "plantilla mal confeccionada".El que fuera delantero de la selección española ha denunciado, en un comunicado que ha difundido en las redes sociales, que los gestores del club "año tras años" han "engañado" a la afición con "una campaña de abonos irreal" y "con palabras que no tienen credibilidad".
Pier Cherubino ha manifestado que no es "enemigo" del CD Tenerife por ser "contrario a una muy mala gestión deportiva y económica", al tiempo que ha vuelto a criticar la venta de Nano a la SD Éibar.
"¿Y todavía se atreven a decirnos que la venta de Nano es buena para el club? Tenía que haberse quedado porque tenía contrato en vigor y porque era importantísimo para dar un salto de calidad", ha recalcado.
El que fuera aspirante a la presidencia ha comentado que "hasta en el aspecto económico del que tanto presumen" en el conjunto insular no son conscientes de que los tres millones de euros de la venta del delantero "serían ridículos" en comparación con "los más de treinta" que llegarían con un ascenso a Primera División.
Pier Cherubino ha insistido en que la situación del club "no es un problema de entrenador, de una mala racha o de los árbitros", ya que considera que se trata "de más de lo mismo: una mala gestión, una mala dirección deportiva y un proyecto deportivo sin sentimiento y sin rumbo".
El exjugador ha asegurado que ahora el club mandará "a su grupo de fieles interesados" a tacharle "de oportunista" y ha recalcado que va a seguir trabajando para el club "vuelva a ser de todos los accionistas y aficionados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando