Es Noticia
Juliá: "El nuevo entrenador tiene que creer y confiar en la plantilla"

Juliá: "El nuevo entrenador tiene que creer y confiar en la plantilla"

DMQ

El director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, ha declarado este lunes que el nuevo entrenador que llegue al equipo, tras la destitución ayer de Luis Milla, "tiene que creer y confiar en la plantilla"."El nuevo técnico tiene que tener conocimiento de la plantilla que tenemos y creer en ella. Que crea que tenemos plantilla para competir y que llegue con ganas de ayudarnos a conseguir el objetivo del ascenso", ha indicado en rueda de prensa.
El dirigente zaragocista ha explicado que la decisión de cesar a Luis Milla "no fue agradable ni fácil" sino "difícil".
Igualmente ha apuntado que fue "exclusivamente" suya y que mientras permanezca en el Real Zaragoza las decisiones deportivas las tomará él "para lo bueno y para lo malo".
El director deportivo ha señalado que para tomar la decisión de que Milla no continuara en el club realizó una reflexión personal sobre el equipo, la clasificación y los últimos resultados.
Juliá ha agradecido el trabajo, la actitud y el comportamiento de Luis Milla y ha calificado el día de ayer, en que se produjo la destitución, como "difícil para todos".
Igualmente ha avanzado que espera que el nuevo técnico pueda estar presente en la sesión preparatoria que realizará el equipo el martes por la tarde.
Preguntado por el mensaje que ha lanzado a la plantilla, con la que ha estado reunida, ha indicado que ha sido "pragmático".
"Les he dicho que sigan confiando en ellos mismos, que crean en ellos y que salgan a competir y lo mismo le voy a pedir al entrenador", ha declarado.
La lesión de larga duración que sufrió el polaco Wilk permite al equipo zaragozano poder contratar a un jugador, algo que consultará con el nuevo preparador, según ha señalado Juliá, y, en función de la evaluación del nuevo entrenador se decidirá sobre si se ficha o no, para lo cual tienen de tiempo hasta el próximo 14 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando