Es Noticia

El Mirandés, en busca de la redención ante el líder

DMQ

El Mirandés recibirá mañana la visita del Levante, líder de la categoría, con el objetivo de redimirse tras perder el pasado fin de semana su condición de invicto en Huesca y, de paso, prolongar su buena racha en Anduva.El propio técnico, Carlos Terrazas, ya advirtió ayer de la dificultad del choque ante el equipo valenciano, al que calificó de claro "favorito" para el ascenso a Primera.
De hecho, el técnico vizcaíno aseguró que sus hombres deberían firmar un partido "completo" si querían sacar algo positivo frente al Levante, que ha destapado su calidad y mentalidad ganadora en este arranque liguero.
Para ello, el Mirandés echará mano de todas sus armas, incluida la fortaleza que está demostrando en Anduva, donde todavía no conoce la derrota tras recibir la visita de equipos tan complicados como el Getafe, el Rayo Vallecano, el Cádiz, el Tenerife o el Lugo.
En principio, Terrazas cuenta con todos sus hombres para la disputa del encuentro, toda vez que el delantero Fofo parece haberse recuperado de todas sus molestias y ha entrenado con normalidad durante toda la semana.
La única baja segura es la ya conocida de Alain Oyarzun, que continúa su particular proceso de recuperación tras lesionarse gravemente en la rodilla en pretemporada.
Con ese plantel, no se prevén excesivos cambios respecto a la apuesta desarrollada por Terrazas en las últimas jornadas, aunque hay varias posiciones cuyo titular aún es duda, como el perfil diestro de la defensa o la media punta, donde el técnico vizcaíno cuenta con varias posibilidades.
Para el Levante el duelo de Anduva se presenta como una nueva prueba de fuego para ratificar la solidez mostrada en este arranque de temporada y que, a domicilio, le ha servido para acumular ocho puntos, tras dos victorias y otros dos empates.
El entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión del delantero Rafael Martins, con molestias en el gemelo de la pierna derecha, y Àlex Remiro, con anginas durante la semana, y ha prescindido por decisión técnica de Víctor Casadesús, Rober Pier y Verza.
Con la recuperación de Chema Rodríguez, que había sufrido al inicio de esta semana una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, Muñiz podrá contar con su defensa habitual y colocar al defensa manchego junto a Pedro López, Sergio Postigo y Abraham Minero.
En el centro del campo, el colombiano Jefferson Lerma parece haberse ganado un sitio en el once inicial tras su brillante actuación ante el Mallorca, con gol incluido, y acompañaría a Natxo Insa y José Campaña.
Mientras, el entrenador asturiano sólo cuenta para el ataque con Roger Martí, que es el máximo goleador del equipo con siete goles, y estará escoltado en las bandas por Paco Montañés y José Luis Morales.
 
Alineaciones probables:
Mirandés: Sergio Pérez; Pau Cendrós, Fran Cruz, Kijera; Maikel Mesa, Eguaras, Néstor, Hervás; Sangalli, Pedro y Guarrotxena.
Levante: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Abraha, Natxo Insa, Lerma, Campaña, Morales, Montañés y Roger.
Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro).
Estadio: Anduva.
Hora: 18.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando