Es Noticia
Soriano asegura que le visita del colista no da más opciones de ganar

Soriano asegura que le visita del colista no da más opciones de ganar

DMQ

El entrenador de la UD Almería, Fernando Soriano, aseguró este viernes que el que sea el Gimnástic de Tarragona, colista de la categoría, el que visite el domingo el Estadio de los Juegos Mediterráneos, no da mas opciones de ganar que otros partidos."Ha venido el líder y hemos tenido muchas opciones de ganar y ahora viene el último y vamos a tener las mismas opciones de ganar y de perder", aseguró el técnico aragonés en su comparecencia de prensa.
Soriano consideró que la diferencia entre equipos "es mínima" y que el Almería no se puede "dejar guiar por la clasificación porque la igualdad es máxima".
"Aquí ha venido el Levante y no podría decir que en ese momento cuando empezaba el partido pareciera que íbamos últimos y ellos líderes, no lo vi reflejado en el campo", recordó.
Para el preparador del equipo andaluz "no significa nada jugar contra el último que contra el primero; es igual" y puntualizó que el rival tarraconense jugó la pasada temporada la fase de ascenso y que ahora repite "prácticamente con los mismos jugadores, pero son circunstancias de que lleva encadenados malos resultados".
Soriano también comentó que su equipo, penúltimo en la tabla con solo dos puntos más que el rival del domingo, tiene claro el mensaje de "siempre intentar conseguir los tres puntos, sea en casa o fuera, pero hay días que sale mejor y días que sale peor".
"Nuestra idea, es de ir a por el Nástic con nuestros riesgos, intentando tener el equilibrio para sufrir lo menos atrás y a partir de ahí generar los máximos riesgos para hacer más goles que ellos", relató.
Respecto del once o de un posible cambio de sistema, explicó que "hay varias opciones con las bajas de Ramón Azeez, Diamanka y Fran Vélez", aunque subrayó que no tiene "ni miedo ni preocupaciones por las bajas". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando