Es Noticia
El Mallorca acuerda con el Málaga la cesión de Alberto López

El Mallorca acuerda con el Málaga la cesión de Alberto López

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha cedido al Real Mallorca al defensa de su filial Alberto López, que realizaba la pretemporada con el primer equipo, anunció este martes el club andaluz.

Alberto López es un lateral zurdo de 21 años, lleva cinco años en la cantera del Málaga y la pasada campaña jugó 37 encuentros con el Atlético Malagueño, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División B.
El hasta ahora capitán del filial malaguista, nacido el 27 de mayo de 1995 en Granada, es uno de los canteranos más prometedores del Málaga, al que llegó en 2011 desde el equipo juvenil del club granadinista.
El nuevo jugador del Mallorca, en el que estará a préstamo esta temporada, comenzó hace dos semanas el trabajo de pretemporada con la primera plantilla blanquiazul, a las órdenes del técnico Juande Ramos, y a partir de ahora, según el Málaga, seguirá "su crecimiento deportivo en uno de los clubes más punteros" de Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando