Es Noticia
Fran Sandaza regresa a Girona para volver a sentirse futbolista

Fran Sandaza regresa a Girona para volver a sentirse futbolista

DMQ

El delantero Fran Sandaza ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Girona para las dos próximas temporada, club al que regresa después de dos años para volver a sentirse futbolista, según ha explicado después de militar durante este tiempo en la liga japonesa.

Sandaza ha recordado que apenas ha dispuesto de minutos desde que dejó Montilivi para aventurarse en el fútbol nipón y, ahora, tras una campaña "en blanco", ha aceptado la propuesta gerundense.
El jugador, que asegura no entender para qué le ficharon en Japón, ha explicado que disponía de varias ofertas de la Liga 2 y que esperaba una de la Liga, su "gran ilusión".
Una vez descartada esa segunda opción, Fran Sandaza ha explicado que siempre tuvo claro que la elección sería la del Girona, por lo que el acuerdo se cerró "muy rápido".
Sandaza ha elogiado la línea de fichajes del club, que recupera a futbolistas que tuvo hace dos campañas, cuando el equipo estuvo a punto de conseguir el ascenso directo a la Liga BBVA.
"La idea es volver donde estuvimos", ha concluido el delantero, que tiene "ganas de empezar" y de marcarse objetivos "a corto plazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando