Es Noticia

Marcelino recupera a dos jugadores clave

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Los futbolistas del Villarreal Jaume Costa y Denis Suárez apuntan a estar disponibles este sábado en San Mamés frente al Athletic de Bilbao, tras una semana en la que no habían trabajado con normalidad.

Ambos jugadores se han ejercitado hoy a un buen nivel con el resto de sus compañeros, por lo que el técnico podrá contar con sus servicios en este próximo partido de liga.
En el caso del lateral Jaume Costa, su aportación es vital, ya que es el único lateral izquierdo a día de hoy en el equipo, tras la salida de Bojan Jokic, cedido en este mercado invernal, y los problemas físicos del lateral del filial Adrián Marín.
Costa sigue con ciertos problemas en su tobillo, por lo que no había realizado las sesiones al completo, con la idea de reservarlo de cara a este partido en Bilbao.
En el caso de Denis Suárez, el centrocampista no se había ejercitado con normalidad debido a unos problemas de los que venía recuperándose sin entrar en el trabajo de grupo, aunque hoy sí que ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que, de no haber contratiempos, también podrá estar en condiciones de poder jugar este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando