Es Noticia

Marcelino tira de Adrián Marín y Miguel Llambrich

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este próximo jueves frente al Viktoria Plzen, en la Liga Europa, en la que la gran novedad es la presencia del lateral derecho Antonio Rukavina, tras recuperarse de sus molestias.

La vuelta del defensor serbio supone un alivio para el técnico, que ve como con su incorporación reduce el número de bajas en la línea defensiva.
El Villarreal tiene lesionados a tres de los ocho defensas con los que cuenta en plantilla, siendo dos de ellos laterales, como son los casos de Jaume Costa y Mario Gaspar, además del central Daniele Bonera.
Por ello, Marcelino se ha visto obligado a convocar a los jugadores del filial Adrián Marín y Miguel Llambrich "Miguelón", laterales izquierdo y derecho respectivamente.
Por otra parte, siguen lesionados y fuera del equipo los delanteros Leo Baptistao y Adrián, a los que se sigue sumando el portero Sergio Asenjo.
El técnico ha convocado a 19 futbolistas, al contar con tres porteros, algo ya habitual en competición europea. Así la lista la forman Areola, Barbosa, Aitor Fernández, Rukavina, Miguelón, Musacchio, Bailly, Víctor Ruiz, Jokic, Adrián Marín, Bruno, Trigueros, Pina, Jonathan Dos Santos, Samu García, Denis Suárez Castillejo, Nahuel, Soldado y Bakambu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando