Es Noticia

Adrián López será operado en Finlandia

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero Adrián López, que juega en el Villarreal cedido por el Oporto, será operado el martes en Finlandia "para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda", informaron fuentes del club castellonense.

El jugador asturiano arrastra molestias en la zona desde enero y el club, "consciente de las mismas y tras haber llevado a cabo todos los tratamientos conservadores posibles", ha decidido junto con el futbolista realizar una interconsulta con uno de los mejores especialistas del mundo en cirugía del músculo-tendón.
Se trata del doctor Sakari Orava, quien ha considerado que para la recuperación es conveniente la intervención, que se realizará en la clínica Neo de Turku (Finlandia).
El futbolista viajará acompañado del jefe de los servicios médicos del Villarreal CF, Adolfo Muñoz, quien estará presente en la intervención.
Por su parte, Cédric Bakambu se retiró del partido ante el Sevilla con un calambre en su gemelo izquierdo, mientras que Eric Bailly hizo lo propio con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pendiente de pruebas y evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando