Es Noticia

Mario ha completado todos los minutos con el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Mario Gaspar, defensa del Villarreal que disputó los noventa minutos en el último compromiso liguero de su equipo ante el Celta, es el único jugador de campo del conjunto castellonense que ha disputado todos los minutos de Liga.

El lateral de Novelda (Alicante) ha sido titular en los ocho encuentros disputados por el Villarreal hasta el momento y suma 720 minutos de juego.
Un registro que compartía hasta esta jornada con su compañero Eric Bailly, que sin embargo fue expulsado en el partido ante el Celta y ha dejado en 676 minutos su registro.
Mario, que suma con esta su sexta temporada en Primera con el Villarreal con el que debutó en la máxima categoría en la temporada 2008-2009, ha dado muestras de su gran resistencia en las últimas dos campañas y es que tan solo se ha perdido 6 encuentros de Liga.
También ha disputado todos los minutos el guardameta francés Alphonse Aréola que además comparte con Mario haber debutado con sus respectivas selecciones esta pasada semana.
Por otra parte, el atacante Denis Suárez, autor del gol de su equipo en la derrota ante el Celta por 1-2, vio de esta forma portería en la competición liguera nueve meses después.
Suárez fue fichado este pasado verano por el Villarreal procedente del Sevilla donde había estado jugando la temporada pasada cedido por el Barcelona.
Con este gol, el primero con su nuevo equipo, el atacante pontevedrés de 21 años pone fin a una larga sequía liguera que se prolongaba desde el 18 de enero de 2015 cuando anotó uno de los dos tantos en el triunfo del Sevilla por 2-0 ante el Málaga.
Desde entonces Suárez ha sumado diecinueve partidos de Liga sin marcar: quince con el Sevilla en el tramo final de la pasada temporada y sus cuatro primeros compromisos del curso actual con la camiseta del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando